Tratamientos

Nuestros Tratamientos

Ortodoncia

Iguala la posición de tus dientes de forma discreta para que tengas una sonrisa perfecta.
Leer +

Periodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento rápido y eficaz, somos especialistas.
Leer +

Endodoncia

Tratamiento para eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto.
Leer +

Odontopediatría

Especialistas en detectar problemas y cuidar a los mas peques de la casa.
Leer +

Implantes

Con la última tecnología en implantes dentales, recuperamos tu sonrisa.
Leer +

Estética Dental

Rejuvenece tu imagen y la de tus dientes, hacemos mucho más que una limpieza dental.
Leer +

Prótesis fija y removible

Recupera lo que perdiste, se verán igual que tuyos, podrás enseñar los dientes.
Leer +

Odontología conservadora

Tratando de forma eficaz las zonas concretas del diente, para evitar perderlo.
Leer +

Ortodoncia

En definitiva, la importancia de la ortodoncia es que permite que el paciente tenga una boca sana, una sonrisa agradable, una apariencia facial no condicionada por alteraciones dentales o maxilares y, finalmente, unos dientes que tienen mayores probabilidades de durar toda la vida si se cuidan correctamente

Periodoncia

Hay dos grandes grupos de enfermedades periodontales: las gingivitis y las periodontitis. Conocemos como gingivitis las enfermedades que afectan a las encías, es decir, los tejidos blandos que protegen los dientes. Por otra parte, conocemos por periodontitis un grupo de infecciones que afectan no sólo el hueso que sujeta los dientes sino también otros tejidos como el ligamento periodontal y el cemento radicular.

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La parte del conducto que se encuentra en el interior de la corona se denomina cavidad pulpar, mientras la correspondiente a la raíz recibe el nombre de conducto reticular y es el que conecta con el hueso maxilar.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatría será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos. En nuestra clínica tenemos un equipo especializado en tratar con los más pequeños de la casa, para que no tengan miedo y no sufran nada en absoluto. Y nuestras instalaciones con zonas orientadas a ellos, para que disfruten y se relajen.

Implantes

Los implantes dentales son raíces artificiales cuyo principal objetivo es el sustituir piezas dentales que, a causa de una enfermedad, un golpe o cualquier otra circunstancia, se hayan perdido y necesiten ser reemplazadas. Se sitúan fijados en el hueso de la mandíbula y son capaces de integrarse a la perfección con los tejidos de la zona proporcionando una apariencia totalmente natural. Disponemos de diferentes marcas y modelos para poder ofrecerle el mejor tratamiento adecuado a su caso, huyendo de los materiales low cost

Estética Dental

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas: Asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, fracturas de los dientes. En este sentido, los tratamientos que ofrece la odontología son muy diversos: Blanqueamiento dental, carillas estéticas de porcelana, tratamientos restauradores, de higiene y profilaxis, periodontales y de ortodoncia.

Prótesis fija y removible

Son tratamientos para reponer los dientes o muelas ausentes con el fin de mejorar la masticación, el habla y la estética. 

Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede sacar de la boca cuando lo requiere y la prótesis fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por pilares como los propios dientes, o los implantes dentales.

Odontología conservadora

La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado.
Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste. También forma parte de la odontología conservadora la llamada odontología preventiva, con la que se reduce la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones y endodoncias.