Clínica Dental Sol i Padrís

Clínica Dental Sol i Padrís

Nuestro objetivo principal es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes. Por ello cada día trabajamos utilizando las técnicas más avanzadas para conseguir sonrisas sanas, bonitas y satisfechas. Pero no nos centramos únicamente en los aspectos técnicos: buscamos ofrecer una experiencia más agradable en cada visita, adaptándonos a las necesidades de cada persona y procurando que el paciente se sienta siempre cómodo, tranquilo y seguro, tanto en la consulta como con su tratamiento.
En nuestra clínica el equipo que te tratará siempre será el mismo, ya que tenemos todas las especialidades y no te derivaremos a otras clínicas, apostamos por la odontología conservadora, haremos todo lo posible por salvar una pieza antes de perderla, en la primera visita el que te atenderá será un PROFESIONAL que te dedicará tiempo, y NO un comercial, y por ultimo estamos en formación continua para ofrecer siempre los mejores tratamientos.

La opinión de nuestros clientes

Cristina Físico
Cristina Físico
14:51 06 Mar 18
Muy buen tratamiento y un buen trato personal, estoy muy contenta!!!!! 😊😊😊😊
Maria Verdejo Alias
Maria Verdejo Alias
15:11 06 Mar 18
Estoy muy contenta con el trato que han tenido hacía a mí
Andrea DD.
Andrea DD.
14:56 09 May 17
Estoy muy feliz de haber elegido esta clinica para el tratamiento de ortodoncia. Son muy agradables, atentos y profesionales. Lo recomiendo 100%!
Vanessa López
Vanessa López
20:35 06 Apr 17
No os lo aconsejo. Fui simplemente para una revisión y un tratamiento blanqueante y salí con un empaste mal realizado de una muela del juicio que ni tan solo me dolía. Ahora, despues de 3 semanas de dolor sin ni poder masticar por culpa de esa pequeña caries que me limpiaron mal y empastaron peor quizas tenga una fisura y me tengan que sacar la pieza. De momento estoy con tratamiento de ibuprofeno y paracetamol en otra clinica dental para procurar no quitar la muela. Lo unico bueno (excelente) fue el trato del auxiliar que me ayudó con el segundo empaste caido!!!!!
Ver todos los comentarios